Firmar documentos en nuestra plataforma es rápido y sencillo. Aquí te mostramos cómo hacerlo paso a paso para que todo quede registrado de forma segura.
Para comenzar debes iniciar sesión con tu correo y contraseña, luego ingresar a tu organización.
Te mostrara varias opciones, debes hacer clic sobre "Firmar documentos".
Podrá ver tus documentos pendientes de firma, puedes revisarlo haciendo clic en "ver" en donde veras la previsualización de tu documento. Si esta todo correcto para seleccionarlo debes hacer clic en el botón de el lado izquierdo del nombre del documento, de tener mas de un documento puedes firmar masivamente seleccionando la opción "Seleccionar todo".
Dependiendo del PIN que configuraste al momento de verificar tu cuenta será el que debas ingresar.
Si seleccionaste la opción de PIN Personalizado solo debes ingresar en los espacios disponibles el pin que creaste y hacer clic en "Firmar Documentos".
Pero en el caso de a ver seleccionado la opción de PIN Dinámico, solo debes solicitar el PIN mediante el canal que elegiste, Correo electrónico o App de Google Authenticator, Ingresarlo en los espacios disponibles, para finalmente hacer clic en "Firmar documento"
Si seguiste correctamente todos los pasos quedaran firmados tus documentos, te mostrara el siguiente mensaje.
Esperamos te haya ayudado este tutorial!
Equipo ControlDoc.