Ya puedes crear, personalizar y compartir tu propio “Portal ControlDoc”, en dónde tus trabajadores y usuarios podrán acceder fácilmente a toda su documentación.
¿Cómo funciona?
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Accede a la opción “Portal Empresa” del menú superior.
- Activa la opción ¿Activar portal?
Esta opción te permite activar o desactivar tu portal cuando lo necesites.
- Configura el nombre de tu portal, este aparecerá en la url de tu portal, por lo que puede ser el nombre de tu empresa o un texto fácil de recordar para que puedas compartirlo fácilmente con todos.
- Agrega tu logo, imagen de fondo y color corporativo para personalizar la vista de bienvenida de tu portal empresa.
- Habilita las opciones que quieres que aparezcan disponibles en el dashboard de tu portal.
- Habilitar para firma, activa la opción de firma rápida lo que permite que los usuarios puedan acceder y firmar en pocos minutos su documentación pendiente.
- Habilitar bandeja de documentos, permite activar la opción de visualización y descarga de documentos. Además de llenar Formularios pendientes de información.
- Haz clic en “Actualizar” para guardar los cambios y activar tu portal empresa Controldoc. Una previsualización de tu portal aparecerá al costado derecho de la pantalla.
- Listo, ya puedes compartir tu link de portal empresa!
Los usuarios podrán acceder a tu portal empresa con tu url, no olvides compartirla! Puedes linkear en tu web, copiar y pegar en un mensaje o enviarla por correo.
Tu Portal Empresa
Al abrir tu link ellos verán la vista de bienvenida donde deberán ingresar con su correo electrónico registrado en ControlDoc y hacer clic en ingresar.
Para ingresar el sistema le solicitará un código de ingreso que puede ser solicitado vía correo electrónico. También puede ingresar con App Google authenticator o PIN personalizado configurado como verificación de firma en ControlDoc.
Al ingresar verán un dashboard con las opciones habilitadas.
- Firmar Documentos, para revisar y firmar la documentación pendiente.
- Mis Documentos, para visualizar y descargar documentos.
Adicionalmente un botón con instrucciones aparece en el menú superior para guiar al usuario en su proceso de firma.
Firmar documentos:
En esta vista el usuario puede revisar su documentación pendiente de firma, seleccionar la que desea firmar y realizarlo con el mismo PIN de ingreso, PIN personalizado o generado por Google Authenticathor (Según configuración creada en ControlDoc).
En caso de no recordar forma de firma o necesitar otro código puede solicitar envío al correo electrónico.
Mis documentos:
En esta opción el usuario puede acceder a toda su documentación, revisar los archivos por estado, fechas y descargar los documentos que necesite.
Completa tus documentos:
En esta opción el usuario puede revisar y llenar los Formularios que tenga pendientes, apretando el botón "Llenar"