Check List
La herramienta check list permite revisar la documentación y su estado dentro de ControlDoc.
Por ejemplo:
Puedes revisar si un documento está cargado en el sistema y el estado de firma.
Primero, debes ir al menú del lado izquierdo de la pantalla y seleccionar la pestaña Laboral, seleccionar "Revisión de documentos", luego debes hacer click en "Check lists" y despues “Nuevo check list”:
Debes agregar un nombre al checklist, ej: Auditoría interna septiembre 2022. Luego debes elegir los tipos de documentos que quieres corroborar.
Finalmente debes seleccionar a los trabajadores y empresas los cuales necesites revisar su documentación e ir al botón “Crear Proceso de Cumplimiento” y confirmar la acción.
Una vez guardados los cambios, la plataforma te mostrará que el check list fue creado exitosamente, detallando los datos del proceso (nombre de la empresa, nombre del check list y la fecha de creación)
Luego, la plataforma te mostrará una tabla con el detalle de la información requerida: nombre de los trabajadores, fecha de inicio y término y los documentos que seleccionaste, aquí podrás corroborar si el trabajador tiene o no el documento, en caso de que lo tenga, puedes revisarlo pinchando el en enlace “documento” e incluso podrás descargar el proceso de cumplimiento realizado:
Para revisar tus check list, debes dirigirte a la pestaña “Tareas check list”, aquí te aparecerá una tabla con los check list pendientes, completados y revisados. En el caso de que el check list se encuentre pendiente, buscas al trabajador, haces click en el botón “editar” y podrás vincular el documento faltante, agregando un check de revisado y vas al botón actualizar check list y listo!